¿Qué son y en qué consisten los movimientos de tierra?
Los profesionales que formamos Excavaciones y Muros ESSAL contamos con una larga trayectoria en la realización de movimientos de tierra y excavaciones. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, la cual conseguimos a través del asesoramiento personalizado y la realización de un trabajo impecable.
Los movimientos de tierra son necesarios para preparar el terreno antes de comenzar una obra, sea del tipo que sea, casas unifamiliares, naves comerciales, edificios... Estos trabajos son de vital importancia, ya que sobre el terreno preparado se sentarán las bases y los cimientos para la construcción de la estructura.
Con el fin de preparar el terreno para construir, realizamos diferentes tareas que garanticen el estado óptimo del terreno, como pueden ser los desmontes, que consisten en allanar el terreno, excavaciones, que pueden ser a cielo abierto o en zanja, así como rellenos y compactaciones, que aportan estabilidad a la superficie del terreno que se está preparando para la construcción.
Más información